Somos Defensores

“HÉROES ANÓNIMOS” VIENE EN CAMINO

Nuestro informe enero-junio de 2013 del Sistema de Información sobre Agresiones contra Defensores de Derechos Humanos en Colombia – SIADDHH, tendrá un enfoque especial. El heroísmo de estos hombres y mujeres que día a día, sin armas, sin pago, dan incluso su vida por exigir justicia, tan esquiva para muchos colombianos y colombianas.

Lanzamiento agosto 2013

Ocho jóvenes artistas callejeros, ocho aportes gráficos provenientes de diversas ciudades del país, que serán entregados semanalmente por correos electrónicos y redes sociales, abren el camino hacia la publicación de nuestro más reciente informe sobre la situación de los defensores y defensoras de los derechos humanos en Colombia. “Héroes Anónimos” tendrá por nombre este informe correspondiente al semestre enero – junio de 2013, producido por el Programa Somos Defensores.

Porque los héroes en Colombia si existen, y son los defensores (as) de DD.HH, la publicación contará con un enfoque direccionado a resaltar el perfil humano de los defensores(as) asesinados.

Los derechos de autor sobre estas piezas serán circunscritas como Creative Commons licenses (CC)  lo que permite su uso y reproducción libre. El lanzamiento del informe se realizará la primera semana de agosto de 2013.

Las cifras completas del Sistema de Información de Agresiones contra defensores y defensoras de derechos humanos en Colombia SIADDHH otros periodos pueden ser consultados en www.somosdefensores.org

Bogotá D.C 11 de julio de 2013 – Comunicaciones Programa Somos Defensores

Compartir contenido en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Contenido Reciente

Noticias
SomosDef

Convocatoria laboral

                           Bogotá. 20 de abril de 2022. El Programa Somos Defensores se permite informar en

Leer más »