Somos Defensores

Convocatoria laboral

                          


Bogotá. 20 de abril de 2022. El Programa Somos Defensores se permite informar en relación con las convocatorias  laborales abiertas para aspirar a los cargos de: Asistente administrativo(a) , Coordinador (a) Técnico/ Gestor (a) / Gestor (a)  Punto Focal y Oficial de Programa en el marco del Proyecto titulado “Juntando fuerzas y voces por la defensa de las libertades fundamentales y la democracia plena en América Latina”,  materializado en el convenio suscrito  con Diakonia Colombia/América Latina y  respaldado  por el  contrato de subvención No. EIDHR/2021/428-938 con la UNION EUROPEA (UE) que estas fueron declaradas desiertas por considerar, previo estudio de  las hojas de vida presentadas dentro del termino de la convocatoria,  que no cumplían con los requisitos  exigidos.  En tal virtud, se abre nuevamente la convocatoria para aspirar a los cargos anteriormente mencionados hasta  el 4 de mayo.

Se solicita comedidamente a las personas interesadas en postularse para el cargo Coordinador (a) Técnico/ Gestor (a) / Gestor (a)  Punto Focal y Oficial de Programa que lo hagan solo si pueden acreditar la experiencia mínima de 2 y 3 años respectivamente en gestión y ejecución de proyectos de cooperación internacional .

Remitir su hoja de vida al correo electrónico:
minga@asociacionminga.co con el asunto del cargo al que desea  aspirar.

 

El Programa Somos Defensores es un espacio de protección creado en 1999 y conformado por las ONG´s de DDHH Asociación MINGA, Benposta Nación de Muchachos y la Comisión Colombiana de Juristas, que busca desarrollar una propuesta integral para prevenir agresiones y proteger la vida de las personas que corren riesgos por su labor como defensores/as de derechos humanos y las de sus grupos sociales y comunidades, en Colombia. Este objetivo se desarrolla a través de 5 ejes de trabajo: Protección directa, Pedagogía, Comunicaciones, Incidencia y Sistema de Información SIADDHH. Su trayectoria y credibilidad lo ha convertido en un referente nacional e internacional sobre la materia.

La Asociación Minga en representación jurídica del Programa Somos Defensores PSD suscribió convenio de cooperación con Diakonia Colombia/América Latina a través del número de contrato 475-5971 titulado “Juntando fuerzas y voces por la defensa de las libertades fundamentales y la democracia plena en América Latina” aprobado en el marco del contrato de subvención No. EIDHR/2021/428-938 con la UNION EUROPEA (UE), el cual dará origen a la selección de los siguientes cargos.

 

ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A)

Se requiere una persona con formación profesional o tecnológica en gestión administrativa, contabilidad y finanzas o afines, con un mínimo de experiencia de un año en cargos similares,  preferiblemente en organizaciones sin ánimo de lucro (ESAL), conocimiento de procesos logísticos y manejo del paquete Windows (Word, Excel, Power Point etc.).

Más información sobre la convocatoria aquí.

 

COORDINADOR TÉCNICO / GESTOR DE PUNTO FOCAL DE PILOTO NACIONAL

Se requiere una persona con formación profesional en ciencias sociales y humanas, derecho, ciencia política, comunicaciones y/o carreras afines. Para liderar la ejecución operativa del Punto Focal del Piloto Colombia en asocio con Diakonia – Colombia y ocuparse de todos los aspectos relacionados con la coordinación técnica  del proyecto titulado: “Juntando fuerzas y voces por la defensa de las libertades fundamentales y la democracia plena en América Latina”, financiado por la Unión Europea y Asdi/Civsamen en concordancia con la normatividad del financiador, para garantizar el cumplimiento íntegro de su desarrollo e implementación.

Más información sobre la convocatoria aquí.

 

OFICIAL PROGRAMA DE SOMOS DEFENSORES

Se requiere una persona con formación profesional en ciencias sociales y humanas, derecho, ciencia política, comunicaciones y/o carreras afines. Para realizar todas las actividades de coordinación programática del Proyecto titulado: “Juntando fuerzas y voces por la defensa de las libertades fundamentales y la democracia plena en América Latina”, financiado por la Unión Europea y Asdi/Civsam, de acuerdo con los lineamientos y directrices del Programa Somos Defensores y la normatividad del financiador, para garantizar el cumplimiento íntegro de su desarrollo e implementación.

Más información sobre la convocatoria aquí.

 

Fecha límite para enviar postulaciones: 4 de mayo del 2022

 

 

Compartir contenido en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Contenido Reciente

Noticias
SomosDef

Convocatoria laboral

                           Bogotá. 20 de abril de 2022. El Programa Somos Defensores se permite informar en

Leer más »