Somos Defensores

Convocatoria laboral – Proyecto UE

                          

 

El Programa Somos Defensores es un espacio de protección creado en 1999 y conformado por las ONG´s de DDHH Asociación MINGA, Benposta Nación de Muchachos y la Comisión Colombiana de Juristas, que busca desarrollar una propuesta integral para prevenir agresiones y proteger la vida de las personas que corren riesgos por su labor como defensores/as de derechos humanos y las de sus grupos sociales y comunidades, en Colombia. Este objetivo se desarrolla a través de 5 ejes de trabajo: Protección directa, Pedagogía, Comunicaciones, Incidencia y Sistema de Información SIADDHH. Su trayectoria y credibilidad lo ha convertido en un referente nacional e internacional sobre la materia.
La Asociación Minga en representación jurídica del Programa Somos Defensores PSD suscribió convenio de cooperación con Diakonia Colombia/América Latina a través del número de contrato 475-5971 titulado “Juntando fuerzas y voces por la defensa de las libertades fundamentales y la democracia plena en América Latina” aprobado en el marco del contrato de subvención No. EIDHR/2021/428-938 con la UNION EUROPEA (UE), el cual dará origen a la selección del siguiente cargo.

 

OFICIAL DE PROYECTO
Se requiere una persona con formación profesional en ciencias sociales y humanas, derecho, ciencia política, comunicaciones y/o carreras afines. Para realizar todas las actividades de coordinación programática del Proyecto titulado: “Juntando fuerzas y voces por la defensa de las libertades fundamentales y la democracia plena en América Latina”, financiado por la Unión Europea y Asdi/Civsam, de acuerdo con los lineamientos y directrices del Programa Somos Defensores y la normatividad del financiador, para garantizar el cumplimiento íntegro de su desarrollo e implementación.
Más información sobre la convocatoria aquí.

Se solicita comedidamente a las personas interesadas en postularse que lo hagan solo si pueden acreditar la experiencia requerida .
Remitir su hoja de vida al correo electrónico:
minga@asociacionminga.co con el asunto “Oficial de Programa Proyecto “juntando fuerzas y voces por la defensa de las libertades fundamentales y la democracia plena en América Latina” EIDHR/2021/428-938”.
Fecha de cierre de convocatoria: 8 de agosto del 2022 a las 12:00 PM

 

 

Compartir contenido en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Contenido Reciente

Noticias
SomosDef

RESISTE

Durante el primer semestre del 2021, el Sistema de Información sobre Agresiones contra Personas Defensoras de Derechos Humanos -SIADDHH- del Programa Somos Defensores, confirmó un total

Leer más »