Somos Defensores

Convocatoria laboral – Proyecto UE

                          

 

El Programa Somos Defensores es un espacio de protección creado en 1999 y conformado por las ONG´s de DDHH Asociación MINGA, Benposta Nación de Muchachos y la Comisión Colombiana de Juristas, que busca desarrollar una propuesta integral para prevenir agresiones y proteger la vida de las personas que corren riesgos por su labor como defensores/as de derechos humanos y las de sus grupos sociales y comunidades, en Colombia. Este objetivo se desarrolla a través de 5 ejes de trabajo: Protección directa, Pedagogía, Comunicaciones, Incidencia y Sistema de Información SIADDHH. Su trayectoria y credibilidad lo ha convertido en un referente nacional e internacional sobre la materia.
La Asociación Minga en representación jurídica del Programa Somos Defensores PSD suscribió convenio de cooperación con Diakonia Colombia/América Latina a través del número de contrato 475-5971 titulado “Juntando fuerzas y voces por la defensa de las libertades fundamentales y la democracia plena en América Latina” aprobado en el marco del contrato de subvención No. EIDHR/2021/428-938 con la UNION EUROPEA (UE), el cual dará origen a la selección del siguiente cargo.

 

OFICIAL DE PROYECTO
Se requiere una persona con formación profesional en ciencias sociales y humanas, derecho, ciencia política, comunicaciones y/o carreras afines. Para realizar todas las actividades de coordinación programática del Proyecto titulado: “Juntando fuerzas y voces por la defensa de las libertades fundamentales y la democracia plena en América Latina”, financiado por la Unión Europea y Asdi/Civsam, de acuerdo con los lineamientos y directrices del Programa Somos Defensores y la normatividad del financiador, para garantizar el cumplimiento íntegro de su desarrollo e implementación.
Más información sobre la convocatoria aquí.

Se solicita comedidamente a las personas interesadas en postularse que lo hagan solo si pueden acreditar la experiencia requerida .
Remitir su hoja de vida al correo electrónico:
minga@asociacionminga.co con el asunto “Oficial de Programa Proyecto “juntando fuerzas y voces por la defensa de las libertades fundamentales y la democracia plena en América Latina” EIDHR/2021/428-938”.
Fecha de cierre de convocatoria: 8 de agosto del 2022 a las 12:00 PM

 

 

Compartir contenido en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Contenido Reciente

Noticias
SomosDef

Defensores ¿El Juego Final?

A pesar de las múltiples alertas originadas por los líderes, organizaciones sociales y sociedad en general, la violencia contra las defensoras y defensores de derechos humanos

Leer más »
Noticias
SomosDef

Entre la Paz y la Guerra

Agresiones contra líderes y lideresas comunales en Colombia La acción comunal, núcleo de la organización social y la participación en Colombia, sigue siendo el referente inmediato

Leer más »