Noticias
  • Registrase
  • fr-FR
  • English (UK)

¡ STOP WARS – Paren la Guerra contra defensores(as) !

Sin lugar a dudas el incremento de asesinatos y atentados contra líderes sociales y defensores de DD.HH. en los últimos 18 meses son muestra de que su seguridad está en juego en un escenario donde la paz y quienes creen en ella, siguen luchando por implementarla en Colombia. Da la sensación de que hay una guerra contra estos activistas que aún no termina. Por esta razón el Programa Somos Defensores desarrollo por dos años una trilogía de informes especiales acerca de los problemas crónicos de los líderes sociales en el país. Los resultados parecen salidos de la ficción. 12 de septiembre de 2017 Museo Nacional 6:30 pm lanzamiento de las investigaciones en Bogotá. Esta guerra también hay que pararla.
 

Leer más...

¡MAÑANA LANZAMIENTO - STOP WARS!

Sin lugar a dudas el incremento de asesinatos y atentados contra líderes sociales y defensores de DD.HH. en los últimos 18 meses son muestra de que su seguridad está en juego en un escenario donde la paz y quienes creen en ella, siguen luchando por implementarla en Colombia, dando la sensación de que hay una guerra contra estos activistas que aún no termina. Por esta razón el Programa Somos Defensores desarrollo por dos años una trilogía de informes especiales acerca de los problemas crónicos de los líderes sociales en el país. Los resultados parecen salidos de la ficción.  MAÑANA 12 de septiembre de 2017 lanzamiento de las investigaciones en Bogotá. Esta guerra también hay que pararla. 

 

Leer más...

PROGRAMA SOMOS DEFENSORES GANA MENCIÓN DE HONOR EN PREMIO FRANCO – ALEMÁN DE DDHH 2016

En ceremonia llevada acabo en la residencia del Embajador de Francia, fueron otorgados los reconocimientos del Premio Franco – Alemán de Derechos Humanos “Antonio Nariño” 2016. El Programa Somos Defensores fue reconocido con una mención de Honor.  

Leer más...

Aclaración en cifras agresiones contra mujeres defensoras

El Programa Somos Defensores se permite aclarar que en su más reciente informe sobre agresiones contra defensores de derechos humanos titulado “¿Este es el Fin?” tuvo un error de estadística en la siguiente expresión:

Leer más...

Defensores DDHH en 2015: La realidad supera la ficción

"La realidad de los defensores en 2015, fue tan inverosímil que parece salida del cine; en Colombia la realidad supera la ficción", con esta frase desde el Programa de Protección Somos Defensores hacemos antesala al informe 2015 sobre agresiones a líderes y defensores de DDHH en Colombia, que será presentado el próximo 2 de marzo.

Leer más...

Guests Online

Hay 80 invitados y un miembro en línea